jueves, 23 de abril de 2015

Lo que Sueñes ... Creas!

Hola!, hoy es un día o mejor dicho un mes distinto.
Si me preguntas por qué?, mi respuesta es simple, cuando uno siente que esta en el camino correcto o lo más acertado a sentir Paz, Alegría y seguir cumpliendo Sueños por su interior pasan cosas, al menos fueron dos grandes evoluciones que se produjeron en mí:
*me puse más ocurrente, chispeante, feliz y pacifica que otras veces
*deje de enojarme y preocuparme, para no salirme de mi camino y poder concretar todo lo que me gusta
Y esto fue un poco gracias a mi amiga Ana Banana, quien hoy es la encargada de ponerme súper contenta una vez más. Recuerdan que es una dulce y me ayudo con el diseño del Blog, ella es la que me anima y alienta a seguir escribiendo, porque no solo le gustaría conocer Nueva Zelanda, sino que se convirtió en mi amiga, esas que te súper alientan con tus ideas ocurrentes y la que te leen a pesar de todo lo que ella tiene para hacer en su día a día.

http://momentodeviajeandcraft.blogspot.com/


EL MUNDO ESTA LOCO ...
Por ende nosotros también, ya que cada uno crea un mundo, vieron esa frase de Mafalda ¡Paren el Mundo que me quiero bajar!, sentía esto todo el tiempo, pero ahora, me di cuenta que para lograr algo que queres mucho, primero tenes que Soñarlo {a lo grande y bien alto}, para poder Crearlo.
Por los pagos Neoselandeses los aires vienen caldeados y no es porque haga calor sino porque estoy en un punto en el que tengo que tomar muchas decisiones, se vienen más cambios exagerados, de esos que te desestabilizan, nada que no haya vivido y evolucionado antes, pasa que siempre sentís esas mariposas en la panza.
De aquí fue que me surgió la frase, el dibujo y la fiel amiga de Aventuras! :), que obviamente no tardo nada en decirme que sí y hacer este hermoso dibujo en el que estamos las dos volando bien alto soñando sin parar.
Me encantan las frases, esas que te imprimis y te pegas por todas las paredes de tu casa/ habitación {si es que tu vida transcurre viajando}

Porque somos dos soñadoras natas que hoy se animan a mostrarse un poquito más al Mundo.
Gracias Ani por compartir un poquito de tus hermosos dibujos conmigo, se me llenaron los ojitos de corazoncitos de colores cuando lo ví, es hermosamente HERMOSO!
Les regalamos la frase que hoy nos motiva
http://momentodeviajeandcraft.blogspot.co.nz/
<Lo que Sueñes ... Creas>


~Un post que publique desde Tailandia ~ Thailand: un Sueño que dibuje hace un año atrás.
Nombre del cuadro: "La felicidad en Tailandia"
http://momentodeviajeandcraft.blogspot.com/

Para que se animen a Soñar bien Alto!

https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=http/momentodeviajeandcraftblogspotconz&loc=en_UShttps://plus.google.com/u/1/photos/yourphotos?pid=6088016963289056274&oid=112973823411150831033

5 comentarios:

  1. Amiguiiii siempre llegas como javier iriondo...justo cuando lo necesito. Venía necesitando un gran abrazocariñoosooo y llega tu post. Gracias x ponerme x las nubes..ni lo merezco tantooo...pero agradezco infinitamente tu amistad incondicional y tu cariño a distancia q es mas cercana que nada♥ . El ver el cuadro de hace uuuuuuih y que hoy estés viviendo ese sueño y materializando está increíble. Motiva a muchos y nos vuelves la esperanza. Tqm montones de montones. Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como decimos siempre Ani ~ Lo que Sueñes CREAS!!, la tenemos grabada a fuego, así que bien sabemos que de a poquito todo se da a favor de nuestros sueños, tropezamos? si muchas veces, pero tenemos la fortaleza de siempre levantarnos y seguir camino al andar. Te quiero y gracias gracias por tu dibujito hermoso que ya bien sabes lo tengo impreso desde Nueva Zelanda ... y esto no es nada en comparación a lo que nos va a deparar el destino. Te quiero mucho la triquismiquis de Vero tu amiga Argenta ♥♥

      Eliminar
  2. ¡Qué bien chicas! Me alegro un montón por las dos, este tipo de colaboraciones son súper productivas y aprendemos las unas de las otras. El logo quedó súper chulo. Un besote a las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vero, si las colaboraciones por lo menos lo que pensamos nosotras sirven para seguir avansando en lo que a uno le gusta mucho ... por lo pronto solo ahora me puedo detener a soñar y escribir, así que la ayuda de Ani me llena de ilusión porque es una súper dibujante que me entiende cada vez que me pongo pesadita a pedirle un dibu. Gracias por darte una vueltita por la bitácora viajera!! me llena de ilusión que te guste el logo, Ani es lo más me lo diseño preciosos tal cuál los soñé :)). Gracias gracias por tus lindas palabras y por dejarme un mensajito.

      Eliminar
  3. Qué dos bellezas por fuera y por dentro os habeis juntado!. Menudo equipo!!! El logo del blog es esponjoso, amoroso y tan tierno que no podía ser de otra persona que de Ana. Os aprecio mucho a las dos y ojalá sigais haciendo colaboraciones ... Mis felicitaciones y un cariñoso abrazo!

    ResponderEliminar