sábado, 31 de mayo de 2014

Como organizar el cajón de Ropa interior en 3 minutos.

Desde que llegue a Albany no hice mas que recolectar "basura" para luego RECICLARLA, sabía que en algún momento se me iba a encender la lamparita de encontrarles un uso que realmente se acomode a mis necesidades y así fue (menos mal que después de 1 mes y poquito, seguía aún conservando la basura).
 En un momento de <Inspiración> se me ocurrió con los montones de cajas de cartón que había acumulado del súper (en NZ, no te dan bolsas, son súper pro de ayudar al medio ambiente, lo cuál me encanta) poner manos a la obra y ver que podía hacer con ellas.
Cómo les conté en post anteriores me encantan los <organizadores> y las <frases inspiradoras>, por lo tanto me dispusepuse a combinarlas.
 Resultado 
Materiales:
1- Cajas de cartón, pueden ser se me ocurrió, cajas de zapatos por si no encuentran iguales a las mías y le hacen un corte ventanita, para tener mejor acceso.
2- colores diferentes de papel de servilleta a gusto.
3- Pegamento para decoupage o plásticola (acá la uso y me queda todo fantástico,un TIP para que no gasten tanto).
4- Tijera.
5- Papel, para rotulo y frases que combine con los colores de la servilleta.
6- Marcador o Microfibra que combine con el papel de servilleta y rotulo.
Paso a Paso:
1- Desprender la capa de papel que tiene por atrás cada servilleta, este no lo tiren, porque nos va a servir de refuerzo y blanqueo para nuestra caja.

2- Medir, cortar y pegar el papel de servilleta en nuestra caja
3- Dejar secar al menos 1 hora.
4- Escribir el rotulo con lo que lo vas a rellenar, a mi se me ocurrió ropa interior (ya que no tengo cajones en el departamento) y los escribí en Inglés, para ir familiarizándome con el idioma, socks = medias + algunas de las tantas frases que me inspiran:
 "Live the life you L♥ve" ~ 
"Love the Life you Live" ~ 
"Simple Life" ~
 "Choose to Shine" ~

Tip: Si guardas tu ropa interior en el cajón, la podes hacer a la medida del mismo y hacerle divisiones para tenerlos más visibles.

Espero que las inspire a hacer sus propios organizadores.
~Feliz Sábado/ Domingo~ 
{dependiendo el Continente en donde estás} 
=).

lunes, 26 de mayo de 2014

1° Parada: Welcome to Auckland City.

Bienvenidos a la Ciudad de Auckland, dice el título, necesito aprender a hablar fluido inglés, así que voy a estar usándolo de vez en cuando {no se asusten a las que no entienden, la traducción va a estar siempre}.
Hoy les voy a hacer un simple y rápido recorrido de lo que fui conociendo de esta hermosa Ciudad.
Les voy a mostrar no sólo los paisajes, lugares lindísimos que hay, sino también les voy a hacer sentir lo que es la Ciudad desde <Adentro>.
Auckland es la <Ciudad de las Velas>, así se la llama por albergar en sus 2 puertos más de 140.000 embarcaciones de vela.

Lo que se ve bien atrás es la Ciudad de Acukland, Yo vivo a 20 minutos en un lugar que se llama Albany, más precisamente Albany Lake Park, SI, mi casa está rodeada de Lago y Parque, la llamo <La Jungla> (más adelante voy a mostrarles algunas fotos).
Ahora es el turno de Auckland Centro.
Camino a Auckland City
Lo que veo a través de la ventana del Colectivo cuando voy a estudiar Inglés.
 Para llegar a la Ciudad, paso por un <Puente> Harbour Bridge, que es el que me conecta desde casa al Centro, en donde veo este precioso lago lleno de botecitos.
City of Sails (Ciudad de Veleros)
Mayo y Seguimos en Primavera
Fanshawe Street
Dentro del corazón de la Ciudad, podemos observar bien de cerca el icono de la Ciudad, la "Sky Tower" (La Torre del Cielo), es una Torre de Telecomunicaciones y Difusión de Radio y Televisión, mide 328 m, se inicio la construcción en 1994 y se Inauguro en 1997.
Esta Torre es la estructura más alta hecha por el hombre en Nueza Zelanda y ofrece unas vistas impresionantes de hasta 80 kilómetros a la redonda.
The Sky Tower is the tallest man-made structure in New Zealand and offers breathtalking views for up 80 kilometres in every direction.
(Ya tengo mi ticket para conocerla desde el interior, sale la excursión unos NZD 28, acá también existen las promos y Groupon, lo cuál me termino saliendo unos NZD 14)

Sky Tower (La Torre del Cielo)
Mientras voy por la <calle> me gusta sacarle fotos a lo que veo al pasar, 
Tomada mientras caminaba por la City
Puerto de Auckland
Para los <impacientes>,
Podemos controlar el semáforo con solo apretar el <Botón> :)
En Viaje a Customs St. 
En pleno Queen Steet (sii hay una calle que se llama Reina  , icono preferido últimamente) pasan cosas "raras" para Mí, pero que acá son normalisimas ...
Se cambia <Dinero>, en el medio de la calle por donde la gente pasa.
Casa de Cambio
Como también la forma divertidisima de barrer/ aspirar las calles,
Limpieza: Auckland City
Espero les guste este mini recorrido que les hice de esta hermosa Ciudad.
Me despido contándoles:
Que empece hace poquito a usar Bloglovin, es un Blog que personalmente adoro y no podía dejar de comentárselos, ya esta disponible la aplicación para iPhone y Android para que la descarguen. Es súper práctica y fácil de usar y gracias a la cuál pueden sin ninguna dificultad seguir todos los blog que les gusten y obviamente el mío ;). 
Este post va dedicado a todos mis Buenos Amigos de Argentina que me apoyaron y apoyan en cada una de las ocurrencias que me surgen; y que siempre lo hacen de una manera muy tierna, llevadera, la cuál me hace sentir que los tengo muy cerquita Mío.
Los quiero mucho.


~De Viaje por el Mundo~






sábado, 17 de mayo de 2014

"Las cosas por Algo Pasan"

Me pareció interesante compartir esto, por si sienten que les pasa algo parecido a lo que sentí HOY.
Sintieron alguna vez que esa frase tan conocida "Las cosas pasan por Algo" les provocó no solo piel de gallina sino un Cambio Radical en Tu Vida?, 
a consecuencia de "eso que pasa por algo" empezar a modificar algo muy tuyo que no te agrada demasiado?
 que justo en ese momento aparece por Arte de magia la respuesta a tu pregunta con algo que a raíz de eso te llena de <Identificación> y <Agradecimiento>?.

A Mí me acaba de pasar y entendí el QUID DE LA CUESTION.
 No me entraba en la cabeza PORQUE ese algo se repetía una y otra vez en mi vida ( es de las cosas que no queres ver nunca más), pero seguía ahí latente siempre que podía aparecía como "una figurita repetida", en distintas situaciones de <Mi Vida> .
Y saben porque es? porque ese algo que pasa, va a pasar SIEMPRE. El tema esta en la <Reacción> ante ese <Algo> y la <Energía> que le pones al tema, esto es en lo que me tengo que enfocar.

Es algo fácil de decir, pero súper duro de afrontar y hasta quizá ya se hayan dado cuenta, porque sí, Yo también me había dado cuenta en ciertos aspectos, pero no con esta <Intensidad> y este <Descubrir> de porque se reiteraba tanto.

Transformemos la ENERGIA.
La Felicidad depende de Tu Actitud.



Esta es nuestra <Meta>, no la perdamos de vista ni en los peores momentos.
De todo se aprende y Por Algo las cosas Simplemente Pasan.
♚ Keep Calm & DREAM Big.

Me despido dejandoles un lindo tip de <Reciclado> que lo pueden realizar con los materiales que tienen en casa. 


Les envió muchas Grullas de Felicidad, Paz y Mucho Amor.
Hasta la Próxima.


martes, 13 de mayo de 2014

Hace cuanto no ves un Arco Iris? + Hoy un popurri, muchos Tips de Reciclado.

<Arco Iris>. Acá últimamente lo estoy viendo casi todos los días. Llueve al estilo, Brasil (si es que alguno conoce y después para y sale este precioso Arco Iris)  

No podía dejar de mostrarselos, ya que siento que de alguna forma lo llame, posteando en fb frases y dibujos de <Arco Iris>, sintieron alguna vez <Tu Propio Mundo, multicolor y radiante> al estilo Arco Iris? si no es así te pregunto, qué estas esperando? Solo tenes que desearlo, simple no?.

Sigo en mis ratos libres *Reciclando lo que se me cruza por el camino.
Me gustan muchísimo los organizadores, en el súper de Auckland venden estos tuper de helado  


Y a mi se me ocurrió hacer de ellos mis <mini organizadores>, les puse un rotulo para saber lo que había dentro:


Con los tubos de Pringles hice estos <organizadores> para la cocina 


Les gusta el decoupage para las latas? a mi me fascino, miren que linda latita que recicle,

{La pueden usar como porta-lápiz o se me ocurre como organizador de maquillajes} ya que para macetita por la humedad no va a servir. Sigo pensando ideas para hacerlas, en cuanto haga acá alguna se las muestro. Hice en Buenos Aires algunas con <cactus> que me encantan:{se las comparto a ver que opinan}


Sellito con tapita de jugo y esponja gastada 



Decoupage en las <Tapas> de los frascos alguna vez probaron? Esta es mi 1° vez y aproveche para llenarlo de╰☆╮Estrellitas de papel plegadas multicolor.



 <Tapita decoupage> Porta-Velita 

 


Y como me gusta mucho que la casa este súper perfumada, nada mejor que <Aromatizarla Naturalmente>, se me ocurrió poner a hervir, cáscara de *Mandarina, *Limón y hojitas de *Menta   


Un *Tip a tener en cuenta, es que les recomiendo que no hiervan las hojitas de *Menta, agréguenla después directamente en el <Hornito> junto con el líquido aromatizador de la mandarina y el limón; a mi me gusto mucho más, ya que la menta de esta forma larga un aroma mucho mas intenso, que hirviéndola.

♚ I´m reigning my World {Reinando mi Mundo}, sintieron alguna vez esto? Yo recién ahora lo empece a sentir y la verdad es fabuloso. Después de mucho tiempo realmente estoy siguiendo <Mi Sueño>, haciendo lo que realmente me gusta hacer, sigan muy de cerca <sus METAS> nunca las pierdan de vista, es la única manera de <Alcanzarlas>.
Entre la lista de cosas que me gustan, están las frases hechas, les comparto una de las que me gustan muchísimo. Es tanto lo que disfruto con ellas, que en mi departamento de Buenos Aires hice un collage inmenso, en el living y habitación, quizá las inspire y les de ganas de hacerlo también.


Dice: {La Vida es como andar en bicicleta con el fin de mantener el equilibrio debe estar en movimiento}. Perdón si la traducción no es tan correcta, recién empiezo a estudiar y aprender inglés, igual espero se  entienda, el collage lo hice Yo, les gusta?.

Collage en la pared de dto de Buenos Aires 



Volvamos a ser Niños y encontremos ese <Sueño> bien agarrado de nuestro Ser y hagamoslo <Realidad>.


Por último, 
Hagamos el Bien y derrochemos FELICIDAD, solo <Alegría> con lo que le pasa al otro, como si nos pasara a <Nosotros Mismos> y <Sanemos> el Alma, que es la única forma de cosechar lo que sembramos. Es mi lema desde un tiempo a esta parte, cuesta, pero intentemoslo todos los días y que sea una práctica constante.

"Los Bloggers son personas interesantes, que van por el Mundo con los ojos bien abiertos, sin miedo de poner sus ideas allá afuera".

Leí en un blog que sigo muy de cerca esta frase y me gusto la idea de compartirla con ustedes, les comparto el link para que lo sigan porque no solo es fabuloso sino que tienen cursos virtuales, Que no tienen desperdicio, cuando te das tiempo para todo encontrás cosas maravillosas y este fue un hermoso hallazgo de hace un tiempo bastante largo}.

http://www.jackierueda.com/blog/
https://www.flickr.com/photos/casienserio

Para el próximo post, les tengo preparado <Reciclaje> con Washi Tapes, algunas fotos de la city, Auckland, y fotos de mis gatitos hermosos, que los extraño mucho {si te gustan las mascotas sabrás entender perfectamente de lo que hablo}.

♥Vero.


<a href="http://www.bloglovin.com/blog/12355695/?claim=cjjgk5sshhg">Follow my blog with Bloglovin</a>

jueves, 8 de mayo de 2014

Tanto *Tiempo y Muchas cosas para Contarles.

Hoy voy a hacer un paréntesis y voy a dejar para más adelante el post en donde les voy a contar lo <Maravilloso y hermoso> que es Nueva Zelanda, precisamente Auckland que es la city en donde hice <Mi 1° Parada>. 
Un detalle que destacó en tan solo 3 semanas desde que llegué, es que acá tenes <Tiempo>, si leyeron súper bien, se puede hacer <Todo> lo que queres y mucho más también, cumpliendo perfectamente con las "obligaciones". En Auckland el <Tiempo> es eterno.
Antes de salir de Baires, me la pase haciendo <Manualidades> en casa, pero siempre por falta de tiempo me quedaban cosas <Nuevas y Diferentes> por hacer, algo que empece a hacer acá es <Reciclar y Transformar> lo que a diario utilizamos, como por ejemplo:

*Bidones, en NZ se usan bastante los bidones de leche, es muy común en el súper encontrar algunos como el de este tipo 


Y como mi idea es también reciclar *latas y *botellas para hacer macetitas de <Cactus>  y <Especias> fabrique esta práctica Palita 


Más adelante les muestro como me quedo decorada ~ ✿ ♛ 

No solo "colaboro apenitas" con el Medio Ambiente, sino que también esta es una forma de ahorrar en materiales/ accesorios que voy a estar necesitando en un tiempito.
Además cuando me surgen estas <Ideas> y me gusta como me queda, me siento tan bien, alguna vez les pasó?, es como una especie de <Orgullo Propio> que tanto nos cuesta sentir hacia Nosotros mismos.

Me despido dejandoles un Tip que para  mi fue un súper hallazgo


En mi afán por reciclar me surgieron algunas cuestiones como por ejemplo, necesitaba remover el pegamento que deja la etiqueta en las botellas y *para poder hacerlo acá viene mi Tip, tienen que utilizar aceite de cocina {cualquier tipo} y una servilletita de papel, les aseguro que quedan <geniales>.
Ya que estamos les cuento algo cortito de Nueva Zelanda y es que a mi no me gusta mucho la comida de acá, si bien nos cocinamos, nos costo bastante encontrar la marca que se adecua a nuestro gusto  y voila, de pronto surgió "pams"  nuestra marca preferida, la cuál tiene productos que van desde latas de conservas, especias aceite (como vemos en la foto) hasta quita esmalte que es hasta ahora lo que descubrí de la marca y en todo es MUY BUENA.

Espero les encante mi idea de <Reciclado> y la pongan en práctica.